CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Somos especialistas en contratos de mantenimiento en Comunidades de Propietarios; más de 20 años trabajando al servicio de las comunidades de propietarios, particulares y empresas nos sitúan como referente en la instalación, reparación y mantenimiento de antenas terrestres y satélite, portero automático y videoportero y sistemas de circuito cerrado de televisión.

El día a día de una comunidad es muy exigente con los diferentes componentes que conforman los servicios de telecomunicaciones, seguridad, antenas o porteros automáticos, por citar algunos. El desgaste, exposición a las inclemencias meteorológicas, actos de vandalismo o fallos mecánicos o eléctricos son algunos de los condicionantes que repercuten en su buen funcionamiento.

Como creemos que es mejor prevenir, nuestros Contratos de mantenimiento son la mejor medida para mantener siempre en perfectas condiciones estos elementos. Este proceso requiere anticipación y capacidad de respuesta. Nuestros especialistas en Servicio Técnico y mantenimiento garantizan el mejor cuidado y aumentan la posibilidad de ahorro que supone contratar este servicios, siendo la opción más interesante para urbanizaciones o comunidad de propietarios.

Nuestro servicio de mantenimiento incluye: mano de obra, desplazamientos y materiales.

La realización de los avisos de mantenimiento se produce en un periodo máximo aproximado de 24h desde la recepción.

null

prev next